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TEKKEN 7 (Explicacion  introduccion en el frame data)
TEKKEN 7 (Explicación introducción en el frame data)

The second season pass for TEKKEN 7

Una franquicia de juego de entretenimiento de combante; el juego en si trata de una combate entre familia mishima.

que salga miharu.... para la season 3 :3 siiii

Para empezar los siguientes instrucciones:

Tipos de defenzas:
  • Guardia; esta defenza te protegera de los golpes altos y medios, a excepcion de algunos . a excepcion de kuma " Prowling Bear Stance, b+3+4 "
  • El crouching Guard o Guardia agazapada; puedes cubrir todos golpes bajos .

Tipos de ataques:
  • Golpes altos *high; pueden ser cubierto guardia ( mayor mente tiene a ser rapidos y efectivos por contar con mas rapides al cubrirnos despues de golpear)
  • Golpes medios * medium; puede ser cubierto guardia (son lento la mayoria, y usarlo continuamente podria desequiligrar a aquellos que intentan abusar de golpes bajos)
  • Golpes bajos *low; puede ser cubierto Crouching Guard ( al igual que los golpes medios son lentos pero mas factibles a dar un efectivo daño).


Pulsar botones determinado:

      u- up/arriba
b- back/atras        f-frontal/adelante  
d- dows/abajo


Los Tipos de diagonales  "/"

d/b- pulsa diagonal abajo a atras
D/B- mantener pulsado diagonal 

d/f- pulsa Diagonal abajo a adelante 
D/F- Mantener pulsado diagonal 

u/f- pulsa diagonal arriba a adelante
U/F- Mantener pulsado diagonal

u/b- pulsa diagonal arriba a atras
U/B- Mantener pulsado diagonal

Signos dentro de comandos para combos: +- los botones que se usan a la vez ,- los botones que se pulsan despues del otro :- movimiento con presicion



aquí pinche la ----> fuente <----


qcf ----------> "quarter circle forward", significa que has de pulsar d,d/f,f.

qcb ----------> "quarter circle back", significa que has de pulsar d,d/b,b.
hcf ----------> "half circle forward", significa que has de pulsar b,d/b,d,d/f,f.
hcb ----------> "half circle back", significa que has de pulsar f,d/f,d,d/b,b.
FC ----------> "Full Crouch", totalmente agachado.
N ----------> "Neutral", no introduzcas ninguna dirección.
SS ----------> "Side Step", paso lateral (no especifica dirección).
SSR ----------> "Side Step to Right", paso lateral a la derecha.
SSL ----------> "Side Step to Left", paso lateral a la izquierda.
WS ----------> "While Standing up", mientras te levantas (desde FC).
WR ----------> "While Running", mientras vas corriendo.


Posiciones o "stances" de los personajes
BDS ----------> "Bad Stomach" (Dr. Bosconovitch).
FB ----------> "Fall Back" (Dr. Bosconovitch).
EFB ----------> "Electric Fall Back" (Dr. Bosconovitch).
EFF ----------> "Electric Fall Fake" (Dr. Bosconovitch).
HSP ----------> "Handstand Position" (Eddy, Christie).
AOP ----------> "Art Of Phoenix" (Xiaoyu, Lei).
RDS ----------> "Rain Dance Stance" (Xiaoyu).
LFF ----------> "Left Foot Forward" (Hwoarang).
RFF ----------> "Right Foot Forward" (Hwoarang).
LFS ----------> "Left Flamingo Stance" (Hwoarang).
RFS ----------> "Right Flamingo Stance" (Hwoarang).
VTS ----------> "Vale Tudo Stance" (Marduk).
DSS ----------> "Dragon Sign Stance" (Marshall Law).
DFS ----------> "Dragon Fake Step" (Marshall Law).
HMS ----------> "Hit Man Stance" (Violet, Lee).
HBS ----------> "Hunting Bear Stance" (Kuma, Panda).
CRA ----------> "Art of Crane" (Lei).
SNA ----------> "Art of Snake" (Lei).
TGR ----------> "Art of Tiger" (Lei).
DGN ----------> "Art of Dragon" (Lei).
PAN ----------> "Art of Panther" (Lei).
DRU ----------> "Drunker Master" (Lei).
INS ----------> "Indian Sit" (Yoshimitsu).
FLE ----------> "Flea Stance" (Yoshimitsu).
MED ----------> "Meditation" (Yoshimitsu).
DCK ----------> "Ducking" (Steve).
SWY ----------> "Sway" (Steve).
LWV ----------> "Left Weave" (Steve).
RWV ----------> "Right Weave" (Steve).
FLK ----------> "Flicker" (Steve).

* NOTA; cualquier posicion que de la espalda al contrincante es conocida como BT- backtowars (ejm; lily, hwoarang, alisa, yoshimitsu, feng, etc )

Tipos de agarres :
  • Llaves 2+4 o triangulo + circulo o Y+B " se libran con triangulo o Y " (llave de mano derecha)
  • Llaves 1+3 o cuadrados + triangulo o X+B " se libran con cuadrado o X" (llave de mano izquierda)
  • Llaves 1+2 o cuadrado + triangulos o X+Y " se libran con cuadrado con triangulo o X con Y " (las llaves especializadas con las dos manos)




NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, LOS PROFESIONALES TAMBIEN FUERON MANCOS, A ALGUNOS QUE DICEN TENER TALENTO Y LO MUESTRA QUE ES SON GUIADOS POR CAMINOS CORRECTOS PARA SER DE LO QUE SON AHORA...

NO ARRUGEN Y PEGENLES...
DE LOS PROFESIONALES SE PUEDE APRENDER DEMACIADO, HASTA LOS CASTIGOS EXISTEN DE 10 Y 8 HASTA 6 gracias a las matematicas del señor pencil...

El buen camino es el estudio, lo cual da frutos analisis y retroalimentacion de lo aprendido y te naceran ideas de lo que puedes hacer.. :3

aqui los mejores castigos olvidando el start of frame y tomando en cuenta el frame block...

aqui un enlace a su pagina...


como estas una rebiuuut como basicamente es lo mismo pero con las diagonales y direcciones... xD
te mandamos un chistesito entontrado en reddit o oro perdido de los fansitos.. para quienes vieron la serie proveniente de tekken.



Pronto regresare para darle una basica definicion y poco divertidad si es que se puede para ir al frame data y algunas cosas que desconozco de la jugabilidad e implimentado anteriores paginas, suerte...


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